Los Dodgers recibieron este miércoles a los Baltimore Orioles y en las afueras del Dodger Stadium y las calles aledañas, los fanáticos hicieron largas filas por más de cinco horas, pero no precisamente por el juego.
Como se esperaba, esta figura resultó tan popular como la primera. Esperando ser uno de los 40,000 fanáticos que tendrían la oportunidad de recibir el bobblehead (entre ellos algunas versiones doradas) que muestra a Shohei Ohtani sonriente sosteniendo a su perro llamado Decoy
- Leer más sobre: Día de Shohei Ohtani: ¿cuándo se celebra y por qué se decretó?
- Leer más sobre: Shohei Ohtani, la nueva inspiración de Bad Bunny
- Leer más sobre: Shohei Ohtani: el ‘bobblehead’ más esperado de los Dodgers y la MLB
Ver esta publicación en Instagram
En mayo, el primer bobblehead de Shohei Ohtani en su posición de bateo se convirtió en un gran éxito, 53,527 personas se congregaron causando un caos vial. Este evento no solo marcó la mayor asistencia de la temporada en las Grandes Ligas, sino también la más alta en el Dodger Stadium desde el 20 de septiembre de 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Los Dodgers han planeado otro obsequio de Ohtani para celebrar su primera temporada en Los Ángeles después de seis años con los Angelinos de Anaheim. La próxima promoción de septiembre será una camiseta, mientras que en julio ya regalaron gorras. Con la alta demanda que tuvo el primer bobblehead de Ohtani, es probable que el segundo también alcance precios elevados en la reventa.
Ohtani podría adueñarse del récord de 50 robos y 50 jonrones
Ohtani tiene una clara oportunidad de ser el primer jugador en la historia de las Ligas Americana y Nacional en lograr una campaña con 50 jonrones y 50 bases robadas. Encaminado a ello y para añadirle un toque a la ocasión, esta noche, el japonés descargó su jonrón 42 frente a Corbin Burnes (12-7) y logró sus robos 41 y 42.
