Esta mañana el astro portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un momento inaudito en la Supercopa de Arabia Saudí cuando su equipo, el Al-Nassr dejó ir la ventaja sobre el Al-Hilal de manera extraordinaria pues en menos de 18 minutos les clavaron 4 goles a los de ‘CR7’, por esta razón la estrella de este equipo dedicó algunos gestos agresivos hacía sus compañeros tras la derrota.
- Leer más sobre: Ilkay Gündogan se une a la lista de lesionados del FC Barcelona
- Leer más sobre: “Canelo” Álvarez pondría otra condición para pelear contra Benavidez
- Leer más sobre: Leagues Cup 2024: Horarios y dónde ver los cuartos de final EN VIVO
Tras la remontada del Al-Hilal, pudimos observar a Cristiano Ronaldo con las manos juntas llevándolas a un costado de su rostro, simulando ser una almohada, en señal de que sus compañeros estaban dormidos en el terreno de juego. Posteriormente ‘CR7’ los encaró de frente y con sus dedos unía y separaba los dedos mientras cuestionaba el esfuerzo de los suyos y daba a entender con sus propios gestos que les hacía falta coraje en las jugadas.
رونالدو يفجر غضبه على لاعبي النصر و يشير بأن الفريق نايم 😨😴#الهلال_النصر #كأس_الدرعية_للسوبر_السعودي https://t.co/YdoxmTvChC pic.twitter.com/cJYSPA7k49
— KHALID ALOLYAN 🇸🇦🐪 (@OLYAN15K) August 17, 2024
El ‘comandante’ perdió totalmente la cordura y antes de realizar el saque desde la media cancha en esta misma acción se aprecia como Cristiano Ronaldo expresó que sus compañeros no tenían ganas de jugar el partido cuando llevó sus manos hacia su trasero, dejando entrever que el Al-Nassr estaba “cag**** de miedo” ante el Al-Hilal en la Supercopa de Arabia Saudí.
Cristiano Ronaldo qui dit littéralement que son équipe a eut peur et s’est chiée dessus.
Comment lui donner tort ? pic.twitter.com/A0DtOAurRS
— Gio CR7 (@ArobaseGiovanny) August 17, 2024
Y es que la frustración y el enojo del portugués hacía sus compañeros es entendible al ver el tercer y cuarto gol del encuentro y como la defensa del Al-Nassr se desentendió para dejar irse arriba en el marcador a su rival, Al-Hilal.
Y por si fuera poco para Cristiano al terminar el encuentro los aficionados del club rival comenzaron a corear “¡Messi, Messi, Messi!” ante un Ronaldo que, ya resignado, decidió hacer como que no escuchaba nada y no respondió con ningún gesto hacia el público.
Al-Halal took that Cristiano Ronaldo goal personally 😳 pic.twitter.com/BiMNAU1t1J
— OneFootball (@OneFootball) August 17, 2024