La presencia del boxeador Saúl Canelo Álvarez en un restaurant está relacionada con la agresión que sufrió un grupo de sus fans al solicitarle posar para tomarle una fotografía.
- LEER MÁS SOBRE: Canelo Álvarez asegura que Óscar de la Hoya intentó robarle
- LEER MÁS SOBRE: Califican a la mandíbula de Canelo Álvarez como la mejor del boxeo
- LEER MÁS SOBRE: Surge corrido musical en tributo a las hazañas del Pitbull Cruz
Los hechos se registraron en el fin de semana en Mazamitla, Jalisco, cuando un grupo de personas se percató de la presencia del campeón mundial de boxeo quien, acompañado de su familia, arribó a un restaurante para disponerse a cenar.
Debido a que el monarca de las 168 libras se sentó cerca de una terraza en la parte alta de un restaurante, uno de sus fans le gritó solicitándole asomarse para tomarle una fotografía.
“¡Canelo, que si puedes levantarte para una foto!”, se le escucha mencionar a un hombre gracias a que alguien estaba grabando un video con su teléfono móvil en espera de observar al boxeador.
Al no obtener respuesta, otras personas comenzaron a corear “que se pare, que se pare”.
Lo presentes nunca imaginaron que dicha acción les implicaría que les fuera lanzado un chorro de agua con el objetivo de que se dispersarán del lugar, pues su presencia les resultaba por demás incómoda.
#Viral||😮💨NUNCA CONFIES EN TUS HÉROES
🎬👀 ¡Lo que no esperabas! En un restaurante de #Jalisco, admiradores del #CaneloAlvarez buscaban una foto y se encontraron con una inesperada ducha de agua. 💦📸
¡El video está arrasando! 😲🔥 pic.twitter.com/DnUWLYhqr5
— Quadratín San Luis Potosí (@Quadratin_SLP) July 23, 2024
Aunque en ningún momento se aprecia quién fue arrojó el liquido desde la parte alta del inmueble, tampoco apareció Saúl Álvarez para tratar de ofrecer una disculpa por el controversial incidente.
De hecho, las personas que esperaban ver al boxeador que más dinero ha ganado en la historia de México se mostraron desconcertadas y bastante molestas por la descortesía que sufrieron.
En el pasado, Saúl Álvarez se había distinguido por asumir la posición de una especie de paladín ante personas que requerían de algún apoyo fuera de sus posibilidades como cirugías para salvarles la vida.
Sin embargo, desde hace un para de años, el jalisciense parece haber perdido el piso e incluso constantemente deja en claro ante los medios de comunicación que su condición de boxeador exitoso le da derecho de llevar a cabo su sana voluntad sin respetar ningún tipo de reglamento dentro y fuera del ring, lo cual le ha generado múltiples críticas.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes