Lille que llegó sin muchos reflectores y como víctima, acaba de provocar la gran sorpresa de la segunda jornada de la Champions League al derrotar al Real Madrid y además con la racha sin derrotas luego de 36 partidos.
- Leer más sobre: El DT Fernando Gago se aleja de Chivas con rumbo a Boca Juniors
- Leer más sobre: ¿El fin de la calma en el PSG? Luis Enrique y Dembélé bajo fuego
- Leer más sobre: Breves de Unanimo: Erik Ten Hag recibiría millonaria indemnización
El partido lo ganó el Lille gracias a una mano de Camavinga cuando estaba por finalizar la primera mitad, el silbante marcó penal que Jonathan David transformó en gol y no soltó la ventaja gracias a una gran actuación de Chevalier.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
La segunda mitad fue toda del arquero de Lille que tapó todo lo que le enviaron, en especial un par de remates de Rüdiger y Arda Güler, más los intentos de Vinicius que tuvo en la primera mitad y en donde siempre encontraron la cortina abajo.

El golpe es duro para el Real Madrid pues bajo este nuevo formato, hoy estaría entre los 6 equipos que deberían jugar el playoff para la ronda de octavos de final, es decir, dos partidos extras a los que no están acostumbrados.
Lille le puso fin al invicto del Madrid
Con este resultado pierde luego de 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota, justo el último equipo que había sido capaz de vencerlo fue el Atlético de Madrid en septiembre de año pasado y se quedó a cuatro de igualar su mejor registro sin derrotas

Además la derrota ante el Lille también significa perder en Champions League luego de 14 partidos sin derrota y se quedó solo a un partido e igual el invicto histórico y por si fuera poco, hoy, luego de dos jornadas está en la posición 17°.