Aranza Vázquez vive su debut en unos Juegos Olímpicos con sentimientos encontrados, pues por un lado la experiencia de estar en París 2024 es inigualable pero por otro, sufrió un duro golpe en su debut dentro de la prueba de trampolín de 3 metros
Vale la pena resaltar que Aranza Vázquez llegó a París como una de las mejores clavadistas mexicanas en el trampolín de 3 metros y en el inicio de su prueba estaba teniendo un buen desempeño.
Sin embargo, uno de sus clavados no salió nada bien, de hecho se llevó un duro golpe al caer y cuando salió de la fosa de clavado, pidió que se repitiera el clavado pues argumentó que algo la había molestado

El clavado fue calificado con ‘0’ puntos y esa acción fue clave para que no pudiera avanzar a la gran final después de que estaba entre las mejoras cinco de las semifinales hasta esa parte de la competencia.
Aranza Vázquez escuchó ruido
Después de que finalizó la competencia se supo que aparentemente Aranza Vázquez había escuchado algunos ruidos que la habían sacado de concentración por lo que no pudo ejecutar bien su clavado.

La imagen, lamentablemente para ella, se viralizó y hoy es uno de los momentos más duros que han tenido los atletas en estos Juegos Olímpicos de París 2024.